Cazadores de sombras #5, Cassandra Clare.


Título: Ciudad de las almas perdidas, Cazadores de sombras #5.
Autor: Cassandra Clare
Encuadernación: tapa dura
Páginas: 512
Editorial: Destino
Fecha: 2012.








SINOPSIS.
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.


Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?
(fuente: goodreads).

MI OPINIÓN.

Solo puedo decir una cosa en referencia a este libro: madre mía del amor hermoso.


Desde luego ha sido para mí uno de los mejores libros de la saga hasta ahora y con más giros en la trama. Me he llevado a la cabeza las manos unas cuantas veces. Sobre todo hacia el final de todo ¿¿¿osea holaaaa???. Ha sido también el libro que más rápido me he leído ya que se devora en nada, la trama te atrapa tan fácilmente que no quería dejar de leer en ningún momento. 

¿Y que decir de los personajes? Jace la verdad me ha sacado de quicio en algunas ocasiones cuando se iba de "chulo prepotente" pero en otras ocasiones me ha parecido super tierno cuando trataba de cuidar de Clary, una mujer que ya no sabe nunca donde meterse, siempre buscando líos, pero los cuales acaban siendo certeros. También me ha encantado profundizar en la relación de Magnus y Alec ya que sin lugar a duda son mis otp. Cada vez que pasaba algo relacionado con ellos me echaba las manos al corazón. Y qué decir de Simon, también me ha hecho llevarme la mano al corazón unas cuantas veces, sobre todo hacia el final, porque ese giro en la trama madre mía, madre mía. 

Sin duda sé que será uno de esos libros que me marcarán para siempre por el mero hecho de hacerme reír, llorar y temblar de emoción. Muy pocos lo consiguen y este ha sido uno de ellos. No quiero que termine la saga, no quiero que termine este magnífico mundo creado por Cassandra Clare. 

You May Also Like

2 comentarios

  1. He querido leer esta saga, aún está en mis pendientes, interesante reseña muchas gracias, un saludo te sigo desde mi blog;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    Te espero, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, te la recomiendo muchísimo!.

      Yo también te he seguido, mil gracias :)

      Eliminar