Cuarto acercamiento al ovni, Tamara Romero.

por - miércoles, febrero 08, 2017

Título: Cuarto acercamiento al ovni.
Autor: Tamara Romero
Encuadernación: tapa blanca
Páginas: 152
Editorial: Sociedad Júpiter
Fecha: 2016.












SINOPSIS

Cinco escritores de ciencia ficción son los afortunados que visitarán la nave extraterrestre recién llegada. Una cíborg nacida entre las dunas del desierto envía mensajes mudos a los televidentes. Vívica Philo, la estrella del pop con la melena compuesta por serpientes, decide perseguir a su acosador. Una ajedrecista insomne sale a correr en mitad de la noche y se encuentra con la Religión de las Tres de la Madrugada. Las integrantes de un convento de clausura se arrastran con dificultad por los pasillos y se comunican con el exterior mediante una catapulta.


Esta colección incluye las historias: Sabia serpiente, Cuarto acercamiento al ovni, El aeropuerto del fin del mundo, Modelo ajedrecista, Pantocrátor, Cabalatrix ha abandonado el edificio y Empieza por Z.  
(Fuente: goodreads)

MI OPINIÓN

Cuarto acercamiento al ovni es una obra que sin lugar a dudas no te deja indiferente. Es verdad que no estoy metida de lleno en el mundo de la ciencia ficción, pero me ha gustado bastante. Como en toda antología, siempre habrá relatos que gusten más y que gusten menos, en mi caso, Empieza por Z y Cuarto acercamiento al ovni han sido mis favoritos. Aunque tengo que admitir que el resto no han estado nada mal.


Puntuación: 3,5 estrellas.



En goodreads no deja puntuar con puntuaciones medias y le tuve que dar sólo con 3 estrellas. Aunque le haya dado solo 3 estrellas la obra me ha gustado bastante, pero hay elementos que todavía no me acabaron de gustar. Por ejemplo, yo no es que sea una gran fan de los libros o películas con finales abierto a no ser que aspiren a una continuación. Y en este caso, probablemente ninguno de esos relatos aspirase una continuación. O tal vez ha sido cosa mía y no he entendido bien el relato. 


Este libro lo he conseguido gracias a los diversos giveaways que realiza la página de goodreads y me ha hecho ilusión ya que ha sido una de las primeras veces que gano un concurso. Si os gusta la ciencia-ficción os recomiendo mucho este libro ya que para mí, sin ser una gran lectora de ciencia-ficción me ha gustado. He leído en diversas opiniones que hasta ahora ha sido uno de los mejores libros de la autora, desafortunadamente no he tenido la oportunidad de leer ninguno más suyo, así que si algún día compro uno me gustaría poder hacer una comparación más exhaustiva de sus libros.

Puede que también te guste...

0 comentarios