UNBOXING: Caja Literaria Seven Colors Books #7ColorsBooksJulio

por - miércoles, julio 26, 2017

¡Hola, hola! Hoy os traigo (con una gran emoción) el unboxing de la Caja Literaria Seven Colors Books del mes de Julio. Y estoy super requetemocionada ya que llevo esperando esta caja desde mucho antes de comprarla y ¡¡me ha hecho mucha ilusión recibirla!!.

Antes de nada os dejo las redes sociales de Seven Colors Books para que la sigáis (si es que no lo habéis hecho ya):

¡Y sin más dilación... Aquí tenéis el unboxing! (siento la marca de agua, pero no sé como quitarla)






En cuanto a lo que me pareció la caja solo puedo decir que me pareció ESPECTACULAR, me ha encantado todo, sobre todo la vela de Booktopia y la mochila de Huggelig. Me ha llegado todo en perfectas condiciones tal y como podéis ver en el vídeo, ha tardado menos de una semana en llegar la caja desde que me llegó el correo de confirmación y me repito, pero estoy ENCANTADA. Si no habéis probado la caja todavía no sé que estáis haciendo, y con los descuentos que hay cada mes gracias a las colaboradoras pues ¡sale más barato!

A continuación os enseño en fotos cada uno de los detalles  y por marcas para que podáis verlo mejor, al mismo tiempo que las redes sociales de cada colaboración:

BOOKMARKS10:

Los marcapáginas que acompañan este mes a la caja son súper bonitos, la verdad es que no me doy decidido por cuál, ya que cada uno tiene su encanto. El que está basado en El Principito me imagino que habrá sido diseñado por la Representante de este mes de las cajas de Seven Colors Books: 

Los libros de Lorenna (@loslibrosdelorenna en instagram) y gracias a ella tenéis descuento en la caja literaria del mes de agosto utilizando el código: LORENNA10

Redes sociales de BookMarks10:
  • Instagram: bookmarks10
  • Gmail: bookmarks10info@gmail.com

HYGGELIG:

Si os soy totalmente sincera... ¡Acabo de descubrir Hyggelig y la verdad es que tienen cosas preciosas! Desde posa vasos hasta bodies para bebés! Como podéis ver en el vídeo no tenía ni idea de que la tarjetita era un posa vasos pero ahora lo entiendo todo y me parece una ternura... Y la bolsa, sinceramente, es lo que más me ha gustado de la caja, ¡Es preciosa! Dentro de esa bolsa van a acompañarme muchos libros durante mis viajes...7

Redes sociales de Hyggelig:



BOOKTOPIA:


Yo es que... ¡vivo enamorada de las velas literarias! Y aun por encima si es de Harry Potter... ¡Con más razón! La biblioteca de Hogwarts oliendo a bosque... es como nos la hemos imaginado muchos de nosotros probablemente y la verdad es que trae muy buenos recuerdos solo de pensar en ella. La verdad es que he quedado encantada con este recuerdo en conmemoración a los 20 años de la batalla de Hogwarts.

Redes sociales de Booktopia:

Una vez más os recuerdo que si queréis tener un descuento en la Caja Literaria del mes de agosto, utilizad el descuento LORENNA10 para tenerla un poco más barata.

¡Un beso enorme!

Puede que también te guste...

0 comentarios