UNBOXING: Seven Colors Book Especial Navidad

por - lunes, diciembre 25, 2017


¡Hola, hola! La última caja literaria que pedí de Seven Colors Books fue en septiembre.... así que ¡¡Ya iban siendo horas de conseguir una!! Cuando Marina comentó que la caja literaria del mes de diciembre iba a ser un Especial Navidad no dudé dos veces en comprarla y ¡por fin ya está entre mis manos! Como mencionaba en anteriores unboxings, poco a poco Seven Colors Books se va superando con cada caja y esta no iba a ser menos💗.

En el Especial Navidad nos encontramos con una caja mucho más grande, con más objetos y... ¡Podías escoger el libro! Pusieron un catálogo a disposición del cliente donde podías escoger entre dos libros sorpresa o uno de los libros del catálogo. Los cuales eran todo novedades de 2017.  Yo escogí sin pensarmelo dos veces Ríos de Londres de Ben Aaronovitch ya que es la mezcla perfecta entre Sherlock Holmes y Harry Potter. 

Como he hecho la última vez, os dejo aquí las redes sociales de Seven Colors Books para que podáis estar informados día a día de las novedades:



Una vez más, me dispongo a presentaros objeto por objeto y la tienda que los creó:

SEASONAL VIBE:


Al principio cuando vi esta preciosidad pensaba que era un posavasos, pero cuando me di cuenta de que era una placa de madera ni se me pasó por la cabeza usarla de posavasos ya que ES UNA MARAVILLA y lo más importante es que ¡es de Stranger Things! Las luces de Navidad que se utilizan en la primera temporada son el motivo perfecto para crear esta plaquita de Stranger Things. Sin duda es una de las cosas que más me ha gustado de la caja. 

Redes sociales de Seasonal Vibe: 


OBJETOS ESPECIALES DE SEVEN COLORS BOOKS:



















En esta ocasión Marina decidió incluir en la caja objetos personalizados de Seven Colors Books en relación con el tema de la Navidad como un post-it de un oso polar, un marcapáginas que pone: All I want for christmas is you y también unos guantes táctiles para poder pasar el duro invierno con las manos calentitas, pero enviando mensajes. 
  

MAGIC BOOKMARKS:

Este objeto sin lugar a duda es mi favorito de la caja porque siempre quise unos y por fin ¡¡Los he conseguido!! Son marcapáginas magnéticos de Magic Bookmarks inspirados en la primera Navidad de Harry y Ron en Hogwarts, así que más encantada no puedo estar!!. La verdad es que estoy repleta de marcapáginas, pero estos sin lugar a dudas son los más especiales para mí. 

Redes sociales de Magic Bookmarks:

Moon and fire

Si tuviese que escoger el objeto que menos me gustó sería en este caso la taza inspirada en Juego de Tronos. Siendo sincera, no es que no me haya gustado, sino que yo no soy fan de Juego de Tronos, por lo tanto no es un objeto que me agrade totalmente. Así que, para no disfrutar de uso tal y como se merece decidí regalársela a mi amiga Ana💗.


Redes sociales de Moon and Fire:

BOOK AND GLOW:

Ayyyy con lo que me gusta esta tienda. Para mí es sin duda de las mejores tiendas de velas que hay ya que sabe captar perfectamente los olores que nos presenta. En este caso la vela está inspirada en la saga ACOTAR y aunque no tuve la oportunidad de leer estos libros, tengo toda la intención de hacerlo así que me guardaré esta vela hasta que comience a leerlos ya que su olor a lago helado es sin duda, helado. 

Redes sociales de Book and glow:

MIMOBOOKS SHOP:

Otro de los objetos que más me han gustado y de los que más uso le voy a dar es sin duda a esta preciosa funda de Mimobook Shop. Ahora mismo estoy de representante de esta tienda y cuando vi que dentro de la caja había un Mimo... ¡No me pude sentir más orgullosa!. Y si me permitís el spam... Tenéis un 10% de descuento en la compra de un Mimo si utilizáis mi código de descuento ANTIA10. 

Una vez terminado el spam, os comento que esta funda es un diseño especial para la caja pero la tenéis disponible también la tienda de MimoBooks. A parte es un modelo mediano y no grande o pequeño como los que suele haber. ¡Así que aprovechad porque es la perfección!. 

Redes sociales de Mimobooks Shop:



Como había dicho anteriormente, mi elección fue Ríos de Londres de Ben Aaronovitch y creo sin lugar a dudas que fue la mejor decisión que he podido tomar ya que este libro representa perfectamente mis dos fandoms favoritos, que son el de Sherlock Holmes y Harry Potter. Pronto podréis ver la reseña en el blog ya que tan pronto me llegó ya empecé a leerlo. 







Como ya sabéis normalmente suele haber un código de descuento para la próxima caja pero en este caso no hubo... tan sólo os digo que estéis atentos a mis redes sociales (las podéis encontrar en el lado derecho del blog o en la esquina superior derecha)  porque para enero habrá una sorpresita relacionada con Seven Colors Books. 


¡Nos leemos!


Puede que también te guste...

12 comentarios

  1. Hola!!!
    Jooo que de cosas guays! La verdad es que las cajas de Seven Colors son una pasada. Me encanta la placa de Stranger Things 😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Cada mes mejoran aún más!! La verdad es que la placa es una maravilla!!

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Holaaa, nunca me he animado a comprar en esta tienda pero tiene una pinta increíble. No sé si amo más la taza de Juego de Tronos o el posa vasos de Stranger Things :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Deberías animarte! ¡Siempre traen cosas preciosas y que acaban mereciendo la pena!

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Holaaa!
    Yo no soy de cajas literarias. La verdad es que no me gusta nada la idea de no saber que cosas llevará dentro para que luego igual te hayas gastado el dinero y no te gusten 🙄
    Pero me alegro que la disfrutaras.

    Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías animarte algún día, guíate por la temática que te ofrecen para saber si crees que te gustará o no.

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  4. Holaa!No me he animado aún con ninguna caja literaria, pero sin duda esta sería la primera que compraría, me encanta todo lo que contiene y la creadora de esta me parece un amor de persona ^^
    Muchos saludos corazón<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Deberías intentarlo para el próximo mes! Vete ahorrando poco a poco y pronto te pondrás comprar una!

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. AY AY AY LO QUE ME APASIONAN LAS CAJAS LITERARIAS! Me eeeeeeeeeeeeencantan ! La verdad es que esta viene llena de cosas monísimas, como la funda y la mini vela de Book&Glow que me apasiona. Espero que te haya encantado todo y JO QUE HYPE CON LA SORPREEEEEEEEEESA!!!

    Nos leemos pronto preciosa, muchos besos y felices fiestas!!

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ha sido una caja impresionante desde luego!

      Ya verás ;) ;)

      ¡un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Las cajas de Seven Colors Books son una maravilla, yo solo he comprado una vez pero quiero volver a hacerlo porque OMG😱♥
    Un beso enorme😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ¡Espero que compres la de este mes! Y sino pues la de Febrero! ¡Un beso guapa!

      Eliminar