Book Haul: enero de 2018.

por - lunes, febrero 05, 2018

¡Hola, Hola! Hace apenas un mes hacía mi primer Book Haul en el blog y aquí os traigo por segunda vez todos los libros nuevos que han llegado a mis estanterías. Muchos de ellos ya llevaban bastante tiempo en mi wishlist, y hasta ahora solo me he leído dos de los que conseguí en enero. ¡Aunque tengo muchísimas ganas de leerme el resto!. Sin duda la saga de Los Royal es de los que más tengo ganas... ¿Los habéis leído?.

He conseguido un total de 10 libros... ¡Se nota que era temporada de Reyes! Probablemente en febrero no consiga ni uno jajajaja. 

Como la vez anterior, os dejo el titulo del libro junto a su autor y entre paréntesis como lo he conseguido. Al mismo tiempo os adjunto su sinopsis y si ya he hecho la reseña pues el link a esta. ¡Espero que hayamos coincidido en alguno!
  • La Princesa de Papel, Erin Watt. (Reyes Magos).
    • Sinopsis: Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal. La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes… Si ella quiere sobrevivir con los Royals, deberá aprender las reglas del juego.
  • El Príncipe Roto, Erin Watt. (Reyes Magos).
    • Sinopsis: Secretos. Traición. Enemigos.
      El mundo de los Royal se viene abajo.


      Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.

      El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón…


      SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA. 
  • El Palacio Malvado, Erin Watt. (Reyes Magos).
    • Sinopsis: La joven Ella Harper ha sido la última en llegar al palacio de la familia Royal y, aunque los cinco hijos de Callum Royal intentaron hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco y ahora es la pareja de uno de ellos, Reed.

      Todo cambia cuando Brooke, la prometida de Callum, muere asesinada y todos los indicios apuntan a Reed. Además, las preocupaciones de Ella no acaban ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo, y la quiere fuera de la mansión de los Royal.

      Ella tendrá que descubrir al verdadero asesino si quiere salvar a Reed de la pena de muerte.
  • La Sirena, Kiera Cass, (Reyes Magos).
    • Sinopsis:
  • A streetcat named Bob, James Bowen. (Reyes Magos).
    • Sinopsis: The moving, uplifting true story of an unlikely friendship between a man on the streets and the ginger cat who adopts him and helps him heal his life.
  • Una Corte de Rosas y Espinas, Sarah J. Mass. (Reyes Magos).
    • Sinopsis: Cuando la cazadora de diecinueve años Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura bestial irrumpe en su casa para exigir una retribución. Trasladada a una tierra mágica y engañosa que sólo conoce a través de leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal sino Tamlin: una divinidad inmortal y letal que alguna vez reinó en su mundo. Mientras Feyre vive en su castillo, lo que siente por Tamlin muta de una hostilidad helada a una pasión ardiente y feroz, a pesar de todas las mentiras y advertencias a las que queda expuesta en ese mundo fantástico, bello y peligroso. No obstante, una vil sombra ancestral sobre la tierra de las hadas crece día a día, y Feyre debe encontrar la forma de detenerla… o condenar a Tamlin –y a su mundo– para siempre. 
  • Fantastic Beasts and Where to Find them, J. K. Rowling. (Comprado).
  • Lemony Snicket: The Unauthorized biography, Lemony Snicket. (Comprado).
    • Sinopsis: A Warning from the Publisher:

      Many readers have questions about Lemony Snicket, author of the distressing serial concerning the trials of the charming but unlucky Baudelaire orphans, published under the collective title A Series of Unfortunate Events. Before purchasing, borrowing, or stealing this book, you should be aware that it contains the answers to some of those questions, such as the following:

      1. Who is Lemony?

      2. Is there a secret organization I should know about?

      3. Why does Lemony Snicket spend his time researching and writing distressing books concerning the Baudelaire orphans?

      4. Why do all of Lemony Snicket's books contain a sad dedication to a woman named Beatrice?

      5. If there's nothing out there, what was that noise?

      Our advice to you is that you find a book that answers less upsetting questions than this one. Perhaps your librarian, bookseller, or parole officer can recommend a book that answers the question, "Aren't ponies adorable?"
       
  • Una habitación Propia, Virginia Woolf. (Comprado).
  • El Gremio de las Sombras, Vanessa R. Migliore. (Caja Seven Colors Books Enero).
    • Unboxing de la caja literaria: haz click aquí.
    • Sinopsis: Los tres reinos que conforman Ordea gozan de una paz inestable.
      El gremio de los magos ha luchado por la igualdad sin importar la condición de los ciudadanos, en tanto que el emperador se debate por excluir a quienes son diferentes. Cuenta con el apoyo de una terrible mujer, la castigadora, una amante empedernida de la magia blanca, capaz de despertar cualquier poder con tal de garantizar la estabilidad de Ordea.
      Un chico que ha vivido toda su vida encerrado tras unos muros sin conocer el mundo que lo rodea.
      Una mercenaria que pertenece a las sombras y escapa de los fantasmas de su pasado.
      Un aprendiz de hechicero que parece destinado a ser siempre eso, un aprendiz.
      Tres jóvenes que deben desafiar sus luchas por algo mucho más grande que sus miedos

Puede que también te guste...

11 comentarios

  1. ¡Hola!

    Qué bien que también tengas nuevos libros en inglés^^ Leí a "Los Royal" en verano y, aunque no son ni de lejos mis libros favoritos, admito que me engancharon lo que no está escrito y que están muy bien, aunque el último me decepcionó bastante... Se salía mucho de la trama principal de la trilogía. También leí en verano ACOTAR y está en mi top de mejores lecturas del 2017, aunque aún tengo que continuar la trilogía jaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, la verdad es que les tengo muchísimas ganas a los Royal porque tienen una pintaza impresionante!

      Y ACOTAR estoy esperando a conseguir toda la trilogía para empezar a leerlos!

      ¡Un beso preciosa!

      Eliminar
  2. Hola, ay, cuando en febrero se acaban los pretextos para recibir libros</3 de los que compraste, Una habitación Propia de Virginia Woolf me gustaría comprarlo también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... Como mucho tendré uno!

      ¡Lo vas a disfrutar un montón!

      ¡Un beso bonita!

      Eliminar
  3. Ay cuántos libros! Tengo muchas ganas de leer el de Una habitación propia!

    ResponderEliminar
  4. AYYYYY QUE DE CUANTOS! Espero que la serie de los Royal te encante mucho, porque a mi me apasiona. Y ACOTAR también que, aunque le primer libro te parezca un poco más flojo, va en alza y mejora mucho !

    Disfrútalos todos muuuuuuuuuuuuuuuuucho, y mil besos!!

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Los Royal tengo muchísimas ganas de leerlos!

      ¡Eso espero, porque le tengo unas ganas horribles!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Tengo ACOTAR y La Sirena, ambos me gustaron mucho^^ Quiero hacerme con la saga de los royals a ver que tal es :)
    Un beso <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Sirena ya lo he leído y me ha encantado, espero que ACOTAR también!

      ¡Ay, aun no lo ha empezado pero ya estoy deseándolo!

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  6. Holaaa, cuántos libros, espero que los disfrutes todos ;) Besooos

    ResponderEliminar