PRESENTACIÓN: Escape, Andrea Izquierdo.

jueves, abril 26, 2018

¡Hola, hola! Una vez más os traigo la presentación de un nuevo libro, y en este caso no se trata de una presentación si no más bien de una firma. Este sábado pasado tuve la oportunidad de conocer a Andrea Izquierdo (Andreo Rowling en las redes sociales). Vino hasta Santiago para firmarnos Escape: las siete pociones, su nueva novela ambientada en una escape room de Harry Potter. 

La verdad es que me esperaba una breve explicación del libro (¡a lo mejor la dio cuando me fui!) ya que me parece un libro super complicado de escribir pero que tiene muy buena pinta. Aun así me tocó de tercera para firmar y Andrea fue super maja, se acordó de mi ya que le había escrito por twitter antes, estuvimos hablando de la Book World Con y finalmente me dijo que era fan de mi camiseta ya que llevaba una que ponía "I am Sher Locked" y ambas somos muy fans de Sherlock. 

Lo que más rabia me da es no haber podido comprar de antes (y leerlos sobre todo) sus libros Otoño en Londres e Invierno en Las Vegas, así que espero impaciente a que saque un nuevo libro y vuelva a Santiago para comprarlos todos y llevarlos para que me los firme. 


7 comentarios:

  1. Hola! Qué genial que hayas conocido a Andrea, se ve que es muy buena persona, espero que un día venga a México para poder conocerla porque es alguien que me cae muy bien, sigo y cierta forma admiro

    Se nota que fue muy linda experiencia.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que irá pronto! Es una niña super maja y agradable.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho, así que ya te sigo.

    Que envidia que la conociste *-*

    Saludos desde Annie's Place.

    Nos estamos leyendo👋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias!

      Ahora mismo te sigo yo a ti también.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. AYYYYYYYYYYYY espero que te lo pasaras super bien ! Yo fui a la firma de OTOÑO EN LONDRES en Madrid cuando se publicó y si que fue muy maja. Ya sus demás libros no me han gustado mucho y este no me llama casi nada, pero espero que lo disfrutes muuuuuuuuuuuucho !!

    💋 Anna Holland

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.