Cielo en Llamas, Leila Milà.

por - jueves, junio 14, 2018

Título: Cielo en Llamas.
Autora: Leila Milà
Encuadernación: kindle
Páginas: 370
Editorial: Onyx
Fecha: 2018
Desde que la Tierra fue invadida, la vida se ha convertido en una lucha constante por la supervivencia. En un último intento por recuperar su mundo, la especie humana está inmersa en una cruenta batalla que decidirá el destino de toda la humanidad. 

Es en medio de la vorágine cuando, entre las ruinas de una nave abatida por la Resistencia, aparece Makensi. Desorientada, magullada y aterrada, se ve arrastrada a la base de la facción de Maverik, un lugar hostil donde la tratan como a un enemigo más. Allí descubre dos cosas. 

La primera: ella también desconfía de sí misma. 
Y la segunda: tiene en sus manos la llave para lograr la victoria. 

Desde que todo empezó, la vida de Maverik se ha convertido en una malsana obsesión por derrocar al enemigo, solo vive por la causa y antepone todo lo que le rodea para lograr la victoria. Pero a pesar de sospechar que Makensi es el enemigo, permite que ponga su vida del revés y se ve obligado a decidir entre razón, deber y corazón.


Antes de nada darle las gracias a la editorial por darme la oportunidad de poder reseñar el libro.

Siendo esta una de las primeras novelas que leo sobre aliens me gustaría decir que me ha gustado un montón, me esperaba otra cosa totalmente diferente y me he encontrado con unos grandes personajes que juntos luchan como si fuesen una gran familia. Y sin lugar a dudas esa ha sido la gran característica que ha marcado este libro.

Nos encontramos ante una distopía en la cual una chica llamada Makensi reaparece tras la gran invasión, su familia la daba por muerta y ha vuelto para luchar por su tierra. Al principio se especulaba si realmente era una especie de topo o no, pero finalmente se ha demostrado que eran tan humana como ellos y que venía  a ayudarlos a luchar contra los aliens, o bueno, casi humana. 

Se nos plantea una gran historia aunque a veces caiga un poco en el típico cliché de chica que descubre que es la elegida para salvar la faz de la tierra, pero aun así la autora lo ha sabido sobrellevar bastante bien. Aparte, se nota que Leila Milà también es escritora de romántica ya que hay muchos matices románticos a lo largo de la historia, sobre todo en cierta pareja (no quiero hacer spoilers). 

Puntuación: 3.

Si hay algo que puntualizar sobre esta historia es que en ocasiones el diálogo confundía ya que no estaba marcado quien hablaba o había situaciones que ocurrían demasiado deprisa y eso llevaba a que me distrajese fácilmente. De todas formas, Cielo en Llamas es un gran libro para todo aquella persona que le guste la ciencia ficción mezclado con romántica.

¡Una cosa más! Si queréis conseguir este libro un poco más rebajado podréis hacerlo a partir del código: CIELO. 

Puede que también te guste...

2 comentarios

  1. No creo que me motive a leer este libro, ya he leído varios con descripciones muy similares y me he topado casi siempre con el mismo cliché.

    Un abrazo desde Adictos a Libros.
    www.adictosalibros.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es de los primeros que he leído y la verdad es que me ha gustado mucho más de lo que me esperaba.

      Eliminar