UNBOXING: ¡mi primer kindle!

por - sábado, junio 30, 2018

¡Hola! Si me seguís desde hace tiempo sabéis que no soy gran fan de los libros electrónicos pero en los próximos meses me iré de Erasmus a Polonia y obviamente no me iba a llevar para allá una caja llena de libros (también porque mi madre no me dejaría). 

Durante mis días en Madrid, Marina del Reader Kingdom me ha ofrecido comprar su antiguo Kindle porque ella tiene uno nuevo así que vi una oportunidad clara y me he animado a tener mi primer ebook. ¡Y ese ha sido mi autoregalo de cumpleaños!. 

A los pocos días ya lo tenía entre mis manos y la verdad es que me he quedado fascinada, ¡son super ligeros y muy cómodos!. Al principio parecía una estúpida porque pensaba que era táctil y teníais que verme pulsando la pantalla... ¡Quién me viese!. Se nota mucho que Marina hace las cajas de Seven Colors Books porque venía todo muy bien empaquetado y cuidado. A parte, como mini regalo me incluyó una colonia de La Creadora, uno de los objetos que incluía la caja de febrero. 

Además del Kindle, Marina me incluyó también el cable original y una funda con luz para el ebook que esta viene de perlas para leer de noche. Dentro del propio Kindle tenéis la opción de comprar desde allí los libros electrónicos entre otras opciones, y si ya teníais alguno en el portátil o tablet los podéis pasar desde ahí tranquilamente. Marina me recomendó descargarme el programa Calibre, que es una especie de Biblioteca Virtual y ahí puedo manejar y controlar los libros que tengo en mi ebook.

La verdad es que este verano tengo muchas lecturas pendientes ¡hasta 30 libros! (pronto veréis un post por aquí con mi To Be Read de este verano), por lo que dudo mucho que empiece a darle uso al Kindle hasta que no me vaya... Aunque conociéndome estoy segura de que alguna lectura caerá. 

Si no me seguís en instagram (@antiasreadings) ¡hazlo ya!. Ahora instagram ha abierto un canal TV donde semanalmente publicaré algún que otro vídeo contándoos cosillas sobre mí y mis lecturas. Y ya tenéis el unboxing del Kindle disponible. 

¡Nos leemos!

Puede que también te guste...

2 comentarios

  1. ¡Hola!

    Me encantan los ebooks a pesar de que hace un par de años no me convencían, creo que combinar libro electrónico con físico es ideal y me alegra que te vaya a servir tanto en tu erasmus a Polonia^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy yo aun no he leído nada en el ebook pero estoy deseando hacerlo para experimentar de una vez por toda la experiencia!!
      Un beso enorme!

      Eliminar