Wrap Up: lecturas de mayo y junio 2018.

por - viernes, julio 06, 2018

¡Hola! Al igual que otras veces hay un mes que para mí es un desastre en cuanto a lecturas y a ese le ha tocado ser mayo. Principalmente debido a que fue época de exámenes y apenas tenía tiempo ni para mí misma así que solo me pude leer dos poemarios nada más. Algo ligero para pasar el tiempo en el bus o entre horas. 

Sin embargo, el mes de junio lo he tenido algo más libre y aunque me hubiese gustado leer algo más, solo me he leído cuatro libros. Pero no os preocupéis porque estoy segura de que este verano me empaparé de lecturas y no quedará ni un hueco libre. 

La verdad es que en estos dos mes hubo lecturas de todo tipo, tanto buenas como males, y he dudado mucho con la puntuación de alguna que otra, pero aun así estoy muy contenta y solo espero que se avecinen lecturas mucho mejores que estas. ¡Así que allá vamos!.

MAYO


  • Mis días contigo, Paco Álvarez.
  • Noctiluca, Anne Invierns. 

JUNIO

  • Jimmy Escalofríos, Altagracia Bescansa.
  • La Espada de Cristal, Victoria Aveyard. 
  • Caminando entre Tinieblas, Kressalya Phylaso.


Puede que también te guste...

6 comentarios

  1. Ay la verdad es que estaba pensando en leerme los de La Reina Roja pero por lo que he leído en general le falta (o sobra) algo...
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco de todo, pero te aseguro que acaba mereciendo la pena, así que animate!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Veo que has leído libros algo reguleros, ojalá que en verano los que leas te gusten más^^ Por mi parte no he leído ninguno ni los conozco, así que poco puedo decir.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso espero, hay muchos libros que tienen pinta de ser buenos en mis estanteróas!

      Eliminar