Entrevista en Radio Negreira.

por - viernes, agosto 17, 2018

¡Hola! Hace unas semanas la radio de mi pueblo (Radio Negreira) me ha ofrecido la oportunidad de ir  para hablar sobre mi blog y mi experiencia en el mundo de bookstagram. La verdad es que cuando me lo propusieron no podía estar más contenta porque para mí eso ya era todo un logro. 

Al final me presenté allí el 27 de julio y una amiga, compañera de clase y teatro durante un par de años fue la que me entrevistó y no podría haberme sentido más cómoda ya que hizo que todo fuese más llevadero y sencillo al hablar, me pareció más una conversación en un café que una entrevista en la radio. Entre las preguntas que me hizo, algunas de ellas fue como empezó todo, si me abriré un canal de youtube, si continuaré con el blog en un futuro lejano... 

Para todas aquellas personas que no hayan podido escuchar la entrevista en directo os dejo aquí el enlace. La entrevista es en gallego, pero de todas formas creo que se entiende bastante bien. Y si tenéis alguna duda podéis dejarme un comentario preguntando. ¡Espero que os guste!.

Puede que también te guste...

0 comentarios