La Noche Estrellada de Caroline, Andrea Tejeiro.

por - miércoles, abril 10, 2019

Título: La Noche Estrellada de Caroline
Autora: Andrea Tejeiro
Encuadernación: versión Kindle
Editorial: autopublicado.
Páginas: 360
Fecha: 2019



Una década después del escándalo que sufrió Burlington, Caroline Smith vuelve a una sala de interrogatorio para hablar de lo que pasó. Serena como siempre, cuenta con lujo de detalles cómo vivió aquel momento, pero…¿Convencerá al detective de que ella no tuvo nada que ver?Este primer volumen nos llevará a una Caroline Smith veinteañera, enamorada de la pintura y cuyo único deseo es conseguir su sueño de convertirse en una gran pintora. En ese camino, conocerá a Jake y a Oliver que, junto a su mejor amiga Demi, serán los encargados de ayudarla y protegerla de sus propias decisiones.Ante ella tendrá un gran rival que no se lo pondrá nada fácil.Únete, pelea, véngate y enamórate con Caroline.




Antes de nada, darle las gracias a la autora por haberme dado la oportunidad de leerme su libro. En esta ocasión estamos ante la historia de Caroline, una chica que se muda a Burlington intentando dejar atrás su pasado tormentoso en Los Ángeles. Tras 5 años viviendo allí, todo iba perfectamente, estaba a punto de terminar el instituto y el día de su cumpleaños siempre le esperaba algo especial por parte de su padre, y como no, este año no iba a ser menos. 

El padre de Caroline le regala un estudio de pintura en el cual desenvolverá su pasión por el arte, allí pasarán un montón de cosas, entre ellas, conocer a Jake y Oliver, dos chicos cuyas personalidades son totalmente dispares pero con una cosa en común. Y a partir de aquí nos encontramos con nuestro triángulo amoroso que marcará nuestra noche estrellada. La verdad es que si tuviese que escoger a uno de ellos no sabría que decir, me gusta mucho más el estilo de Jake, pero probablemente me quedase con la personalidad de Oliver.

En cuanto a la trama de la historia la verdad es que está muy bien montada, es de esas que te enganchan enseguida y que hacen que no sueltes el libro en ningún momento. Lo que más me ha gustado de este libro sin duda son los diferentes plot twist que marcan la historia porque aunque haya muchas cosas que se vienen venir, hay muchas otras que no, y sin duda son como una bomba porque no te las esperas para nada.  Otra de las cosas que más me gustó es que se lee super rápido ya que el estilo de la autora es sencillo y fácil de comprender. 

Puntuación: 3.5

Sin duda es una historia típica juvenil, pero me ha gustado volver a leer algo de ese estilo porque me recuerdan a mis lecturas de adolescente,  y aunque no crea que ahora esté hecha para mi edad, sin duda está hecha para un montón de gente, que disfrutar la he disfrutado un montón. 

Si tuviese que señalar algún matiz simplemente diría que se nota que es la primera novela de la autora porque en algunos momentos pasan las cosas super deprisa o se daban por hecho y hay demasiado diálogo (esto desde mi punto de vista personal y mi propio gusto), pero aun así se le nota que va a ser muy buena escritora.

Puede que también te guste...

0 comentarios