La Princesa de Papel, Erin Watt.

por - sábado, septiembre 28, 2019

Título: La princesa de Papel
Autora:  Erin Watt
Encuadernación: tapa blanda
Editorial: Oz
Páginas: 304
Fecha: 2016





Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal. La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes… Si ella quiere sobrevivir con los Royals, deberá aprender las reglas del juego. 

Hace más de un año que tenía esta saga en casa y era una de las que más ganas tenía de leer, pero la lista de pendientes, como no, fue en su aumento y al final acabé posponiendo su lectura, hasta ahora. Por fin he decidido darle una oportunidad a los Royal y no sé por qué no lo hice antes. La verdad es que se ha convertido en una de mis lecturas favoritas de este año, tiene muchísimo salseo y se lee en nada.

Ella Harper tiene que sobrevivir de alguna manera trabajando por la noche, pero un día se presentó Callum Royal para llevarla con él y convertirla en su pupila. Lo que no esperaba Ella era que tenía que aguantar a los terribles cinco hijos de Callum. Los cuales al principio no me caía bien ninguno, y si tuviese que escoger a uno ahora sería a Easton.  

Y sinceramente, lo que menos me ha gustado del libro es eso, los hermanos Royal. Se presentan como el típico grupo de chulos playa que con tan solo mirarte o te destrozan o te embarazan. A medida del libro se puede llegar a "entender" por qué se comportan así, pero de todas maneras no está del todo justificado su forma de ser. Y justo del que se enamora Ella es el peor de todos. A ver como evolucionan en el resto de los libros. En cambio, Ella, la protagonista, me ha encantado, aunque de ella me falta saber realmente cual es su cometido, porque no piensa más que en huir y no explica de qué realmente.  Es cierto que está allí para terminar sus estudios, pero a parte de eso me parece que carece de motivación. Diría que los que mejor caen de momento son Callum y Val, la amiga de Ella. 

En cuanto a los sucesos de la historia la verdad es que me esperaba muchos plot twist, pero aun así está repleto de salseo, algo que me encanta. Es cierto que se tocan temas muy turbios como el abuso sexual o el suicidio, pero al final se queda en nada. 

Algo que no he entendido es el título, el cual no tiene nada que ver desde mi punto de vista con la trama, o por lo menos yo no lo supe ver. Me esperaba una historia totalmente diferente a la que esperaba, pero ha sido para mejor. 

Puntuación: 3.5

Le pongo esta puntuación porque le faltan muchas cosas, pero tampoco puedo pedir demasiado porque es el primer libro de una saga, De todas formas es una lectura super entretenida, que se lee nada y se puede disfrutar de ella un montón.

Puede que también te guste...

0 comentarios