Tormenta de Guerra, Victoria Aveyard.

por - lunes, septiembre 30, 2019


Título: Tormenta de Guerra
Autora: Victoria Aveyard
Encuadernación: tapa blanda
Editorial: Gran Travesía
Páginas: 772
Fecha: 2018


Mare Barrow aprendió que toda victoria tiene un precio cuando fue traicionada por Cal. Ahora, decidida a proteger su corazón y a asegurar la libertad de los Rojos y los nuevasangre como ella, Mare resuelve derrocar el reino de Norta de una vez por todas… comenzando con su nuevo monarca: el rey Maven.

Pero ninguna corona se conquista sola y antes de que los Rojos se levanten, Mare debe unirse al muchacho que le rompió el corazón para poder vencer al que casi acaba con ella.

La guerra está a punto de estallar, y aquello por lo que Mare ha dado su vida se encuentra en juego. ¿Será suficiente lograr la victoria para destronar a los reinos Plateados o se acallará a la Niña Relámpago para siempre?
En esta épica culminación de la serie La reina Roja, Mare deberá aceptar su destino y convocar su poder… ya que todos serán puestos a prueba, pero no todos sobrevivirán.


La verdad es que no sabía si escribir una reseña o no sobre este libro. Pero creo que os merecéis saber tanto si un libro me parece una maravilla, como un desastre por completo. Y en este caso ha sido un desastre. Por lo menos para mí, no quiero que nadie se sienta ofendido. Hay libros y libros que te pueden gustar, pero habrá otros tantos que no, y eso no quita que el libro sea malo o bueno, simplemente que no te guste.

La verdad es que cuando empecé la saga de la Reina Roja me pareció una maravilla, pero los siguientes libros me empezaron a hacer un tostón. Incluso le hubiese puesto un punto y final al tercer libro. El caso es que cuando lo empecé a leer lo hice con muchísima ilusión, pero se me hizo insufrible, cada párrafo, cada página. Leí varias reseñas y todos decían que mejoraba en los últimos capítulos, y he saltado hasta el 25, pero nada. Ni siquiera me enganchó, tengo que admitir que el final es fantástico, pero el libro en sí es paja, paja y más paja.  De 772 páginas que tiene, igual solo 200 merecen la pena. 

La saga en sí la califico como un "quiero y no puedo". Podría haber sido magnífica, porque empezó de una manera brutal,  y según tengo entendido quieren hacer las películas, pero al final se ha quedado en nada. La autora se pasa más tiempo describiendo sucesos sin importancia que la historia en sí.

Puntuación: 2.

Le doy un dos porque la historia es muy buena, pero no se le ha sacado el partido suficiente. Eso sí, si la autora saca nuevos libros, seguramente los lea, me encantaría ver su evolución como escritora y ver si hay más historia que paja.

Puede que también te guste...

0 comentarios