#BookTag: ¡Manías literarias!

por - miércoles, mayo 03, 2017

¡Buenas tardes casi noches! Hoy os traigo un #BookTag (el primero de este blog omg) al cual fui nominada por La estantería de Miya, y el BookTag se titula: ¡Manías literarias!

  • OBJETIVO: poner 10 manías que tengáis a la hora de leer, comprar un libro, que haces antes de leer... Y así ver si hay gente que también hace lo mismo que tú. Aparte de ser manías, también pueden ser hábitos cotidianos a la hora de leer.
  • Tras finalizar tus manías: NOMINAR 5 BLOGS (dejar un comentario en su blog para que lo sepa).
¡Espero coincidir en alguna manía con vosotros! Y ahí van:

  1. ¿Subrayador en los libros? NO WAY. Anotar cosas a lápiz como mucho.
  2. Suelo leer en el bus o en una esquina de mi cama (más de noche que de día).
  3. Me duele tener que dejar un capítulo a la mitad cuando es muy tarde y me quedo dormida o tengo prisa. Normalmente necesito acabar el capítulo.
  4. O D I O la gente que maltrata los libros, ver un libro con las esquinas dobladas o deshechas es como 100 puñaladas en el corazón.
  5. Me encantan los libros de miedo o terror pero odio las películas de miedo ¿Tiene sentido? I don't think so
  6. Si no me gusta un libro, lo dejo (a no ser que sea para la universidad). Hay demasiados libros que me están esperando en algún lugar y uno que no me guste no se merece mi tiempo.
  7. Generalmente no soy mucho de poner post-its en los libros.
  8. No soporto las faltas de ortografía en los libros. ¿Os dieron a los editores el trabajo en una tómbola?
  9. Formato papel before ebook.
  10. Odio los libros romanticones que están predispuestos para hacerte llorar. Quiero que me hagan llorar sin previo aviso, si me lo vendes para hacerme llorar, olvídate.
MIS NOMINADOS:


¡Espero vuestras manías muy pronto! 

¡Nos leemos!


Puede que también te guste...

0 comentarios