UNBOXING: tés literarios.

por - jueves, junio 21, 2018

¡Es la hora del té! Hace unos cuantos meses os enseñé por estos lares todas las velas literarias que poseía y mis favoritas. Y de esta vez os traeré un tanto de lo mismo pero con el té. La gente que me conoció aquí desde un primer momento sabía que a mi no me gustaba el té, que soy más adicta al café. Pero cuando me llegó en la caja de julio de Seven Colors Books el té de la Reina de Corazones... ¡¡Guess what!! Me ha chiflado y ahora siempre que puedo estoy tomando una taza de té. 

Tras la Reina de Corazones a mi estantería llegó un poquito después el té de Sherlock Holmes y como no, tan pronto salió supe que ese té tenía que estar entre mis manos sin lugar a dudas. Y finalmente llegaron a mi vida 5 tés gracias a un sorteo. De los cuales uno ya no lo poseo porque lo he sorteado más adelante.  Entre estos 5 tés podéis encontrar: Happee Birtadae Harry, Eleven, Amortentia, Felix Felici y el último era Book Lovers. 

Al no gustarme los tés me recomendaron que probase primero el té negro porque al tomarlo con leche pues se hace una especie de contraste y ya deja de ser tan fuerte y sin duda fue la elección más acertada. Cuando llegaron el resto los fui probando con agua también y poco a poco me fui acomodando a su sabor y ahora me gustan de las dos formas. 

Si tuviese que poner un orden a los tés sería el siguiente:

1. Happee Birtadae Harry
2. Eleven
3. Reina de Corazones
4. Amortentia
5. Sherlock Holmes
6. Felix Felici

Happee Birtadae Harry y Eleven son ambos té negro y son mis favoritos porque tienen un toque a chocolate y dulce que me flipa. Bueno, en general todo lo que lleve chocolate para mi es el paraíso, pero tomar estos dos tés con leche es como estar en el cielo. 


Reina de Corazones y Amortentia se llevan este puesto porque tienen como un sabor a fresa que me encanta. Reina de Corazones es negro y lo suelo tomar con leche, pero con agua lo he probado y está muy bueno también. Amortentia es un té Rooibos y lo he tomado con agua y me ha gustado mucho, tiene como un toque fresco que me relaja un montón. 

Me ha dolido un montón poner a mi gran amor Sherlock en quinto lugar pero esto no quiere decir que no me guste, ¡todo lo contrario!. Sherlock Holmes es un té negro que si supiese como sabe Sherlock Holmes, estoy 100% segura de que sabría así. Este té junto a Eleven para mi son los que mejor representa al personaje en el que están inspirados porque sin duda el sabor tanto a madera/tabaco como a gofres está muy logrado. Con Sherlock Holmes lo único que me pasa es que parece que estoy chupando una puerta cuando lo tomo, pero de todas formas la leche hace mucho contraste con el té y al final acaba sabiendo muy bien.

Y en último lugar está Felix Felici, que al igual que con el de Sherlock, no quiere decir que no me guste, ¡me encanta!. Si pudiese pondría a todos en primer lugar. Al igual que el té de Amortentia, Felix Felici es un té Rooibos y lo he probado con agua y está bastante bueno. Es un té que sirve sin duda para tomar tras un buen empacho de comida porque ayuda mucho con la digestión, pero también para beber antes de un examen y que te ayude a tener suerte (esto es lo que hago yo). 

Si no habéis comprado ningún té de The Tea Adventures os lo recomiendo totalmente. Están todos muy buenos y super bien logrados, a parte que tuve la oportunidad de conocer a Raquel y Cora en la Book World Con y son un amor de personas. Os dejo aquí todas sus redes sociales por si tenéis alguna pregunta o al final os animáis a compraros algún té.


Puede que también te guste...

0 comentarios