BOOK HAUL: mayo y junio 2018.

por - lunes, julio 02, 2018

¡Hola! Cuando pensaba hacer este post creía que mayo sería un mes lleno de libros debido a mi cumpleaños y que por el contrario, en junio apenas tendría nada... ¡Y ha sido todo al revés!. Por mi cumple apenas me han regalado dos libros (también porque he pedido mucho maquillaje) y en junio gracias a la Book World Con y a la feria del libro he conseguido un mogollón.  Si habéis leído mi post de la Book World Con y la Feria del Libro de Madrid sabréis que me lo he pasado en grande y es algo que os recomiendo a todos para que os animéis a asistir el año que viene y si no lo habéis leído ¡corred a echarle un vistazo!.

Como la vez anterior, os dejo el titulo del libro junto a su autor y entre paréntesis como lo he conseguido. Al mismo tiempo os adjunto su sinopsis y si ya he hecho la reseña pues el link a esta. ¡Espero que hayamos coincidido en alguno!.


MAYO 


  • Una Corte de Niebla y Furia, Sarah J. Maas. (Cumpleaños).
    • Sinopsis: Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche.
      Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro. 
  • Una Corte de Alas y Ruina, Sarah J. Maas. (Cumpleaños). 
    • Sinopsis: Feyre regresa a la Corte Primavera, decidida a reunir información sobre los planes de Tamlin y del rey invasor que amenaza con destruir Prythian. Para esto deberá someterse a un letal y peligroso juego de engaño, en el que un simple error podría condenar no solo a Feyre sino también a todo el mundo a su alrededor. A medida que la guerra avanza sin tregua, Feyre deberá determinar en cuáles de los deslumbrantes Altos Lores puede confiar y salir a buscar aliados en los lugares más inesperados.
      En este apasionante tercer volumen de la serie de Una corte de rosas y espinas de la exitosísima autora Sarah J. Maas, la tierra se teñirá de rojo mientras majestuosos ejércitos luchan por apoderarse del único objeto que podría destruirlos a todos. 

JUNIO

  • Mystical: el despertar de la magia, Marta Álvarez. (Feria del Libro).
    • Sinopsis:  La Tierra es un mundo de luz. Al lado hay otro, lleno de oscuridad y violencia. Los separa una Puerta que se abre cada doscientos años liberando irremediablemente a criaturas tenebrosas. Para defender la Tierra, la Puerta escoge a cinco chicas y les otorga los poderes de los cinco planos místicos para convertirlas en Mystical, las Guardianas de la Puerta.

      Erin, Nora, Iris, Hana y Luna comparten clase y poco más, pero una fatídica noche su vida cambiará para siempre. Pasarán de ser chicas normales y corrientes a tener unos poderes que no saben controlar y una misión imposible que cumplir.

      Adéntrate en el mundo de Mystical, donde las chicas son guerreras... Y las puertas esconden mucho más que secretos.
  • El chico que nunca llamó, Rosie Walsh (Book World Con). 
    • Sinopsis: Ha encontrado al hombre perfecto.
      No sabe que está a punto de desaparecer.

      Si alguna vez has estado esperando una llamada que no llegó, este es tu libro.

      Toda gran historia de amor esconde un secreto...

      Sarah conoce a Eddie, se enamora perdidamente y pasan juntos seis días maravillosos. Ella está convencida de que esta vez es de verdad, nunca ha estado tan segura de algo. Así que cuando él dice que debe marcharse unos días y promete llamarla desde el aeropuerto, Sarah no duda de que lo hará.

      Pero Eddie no llama ese día. No el siguiente. Ni el otro.

      Los amigos le aconsejan que le olvide como él la ha olvidado a ella y que siga adelante. Sin embargo, está convencida de que ha tenido que pasarle algo que explique su desaparición.

      Y cuando decide buscarle, abre sin saberlo una puerta cerrada desde hace mucho tiempo.

      Lo que han dicho los lectores deEl chico que nunca llamó:
      «Un libro hipnótico y adictivo que combina a la perfección el romance, el humor y la emoción con un misterio fascinante.»

      «Algunos libros son entretenidos, algunos libros son emocionantes y algunos, como este, se deslizan bajo tu piel, viajan por tus venas y se instalan en tu corazón. Cuando...
  • Saltaré Las Olas, Elena Castillo. (Book World Con).
    • Sinopsis: Imogen necesita alejarse de la persona que ha roto su corazón y de una familia que piensa que no es capaz de cuidarse por sí sola, desea comenzar de cero. El problema es que no sabe cómo hacerlo porque se ha dado cuenta de que en verdad no se conoce a sí misma. 
      Por ello, su mejor amiga lo organizará todo para llevarla consigo hasta Irlanda, donde le espera su primer puesto de trabajo en una residencia clínica como enfermera y una habitación de alquiler en una preciosa cottage a los pies de los acantilados de Howth, que compartirá con un joven pescador. 
      Nadie en el pueblo esperaba que Liam regresara después de tanto tiempo, pero él también se sorprende cuando al llegar se encuentra con que su familia ha metido a una inquilina en su casa. 
      Mientras Imogen irá descubriéndose poco a poco con su “lista de nuevas experiencias”, su misterioso compañero de casa se volcará en ayudarla a conseguir todos sus retos, terminando por poner a prueba los sentimientos de su corazón. 
      Tres pacientes con mucho que aportar, un club de lectura con algo de magia y una amistad inquebrantable, enseñarán a Imogen que en la vida solo hay que saltar las olas. 
      “La mejor forma de curar un corazón es rescatar a otro” .
  • Ciudad de las Sombras, Victoria Álvarez. (Feria del Libro).
    • Sinopsis: En 1923, Helena Lennox tiene diecisiete años y un único deseo: sustituir las calles de Londres por una vida de aventuras y excavaciones en tierras lejanas. En consecuencia, cuando sus padres se marchan a la India para investigar la desaparición de unos arqueólogos, ella decide acompañarlos... unos días después y a escondidas.
      Son muchas las leyendas que circulan en torno a la ciudad fantasma de Bhangarh, pero Helena nunca ha creído en las supersticiones. No obstante, el príncipe Arshad de Jaipur (sí, ese que odia a los ingleses) le insiste en que se equivoca: Bhangarh está maldita y al anochecer, cuando el palacio real se tiñe de oscuridad, todo el que se adentra en sus muros desaparece sin dejar rastro.
      En su recorrido por la exótica India de los años veinte, Helena se ve envuelta en una investigación en la que solo una verdad parece salir constantemente a la luz: nadie regresa de la ciudad de las sombras. 
  • La luz que Perdimos, Jill Santopolo. (Book World Con).
    • Sinopsis: Lucy is faced with a life-altering choice. But before she can make her decision, she must start her story—their story—at the very beginning.

      Lucy and Gabe meet as seniors at Columbia University on a day that changes both of their lives forever. Together, they decide they want their lives to mean something, to matter. When they meet again a year later, it seems fated—perhaps they’ll find life’s meaning in each other. But then Gabe becomes a photojournalist assigned to the Middle East and Lucy pursues a career in New York. What follows is a thirteen-year journey of dreams, desires, jealousies, betrayals, and, ultimately, of love. Was it fate that brought them together? Is it choice that has kept them away? Their journey takes Lucy and Gabe continents apart, but never out of each other’s hearts.

      This devastatingly romantic debut novel about the enduring power of first love, with a shocking, unforgettable ending, is Love Story for a new generation. 
  • El hombre de Tiza, C. J. Tudor. (Book World Con). 
    • Sinopsis: Echando la vista atrás, todo comenzó el día del terrible accidente durante la feria, cuando Eddie, de doce años, conoció al Hombre de Tiza.
      Fue el Hombre de Tiza quien le dio la idea de los dibujos: una manera de dejar mensajes secretos entre el grupo de amigos.
      Fue divertido hasta que los dibujos condujeron al cuerpo sin vida de una niña.
      Sucedió hace treinta años y Ed pensaba que todo había quedado olvidado.
      Sin embargo, recibe una carta que contiene solo dos cosas: una tiza y el dibujo de un muñeco.
      La historia se repite y Ed se da cuenta de que el juego en realidad nunca terminó...

      Todos tenemos secretos.
      Todos somos culpables de algo.
      Y los niños no son siempre tan inocentes.


Puede que también te guste...

2 comentarios

  1. ¡Hola!

    ¡Anda, cuántos libros! Los conozco prácticamente todos, pero no he leído ninguno (bueno, el primero de ACOTAR). Me interesa conocer tu opinión de "Las olas" y "El hombre de tiza", pues estoy en duda sobre si leerlos o dejarlos pasar.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, espero poder leerlos pronto para ver si te animan a leerlos o no porque la verdad es que yo tengo muchas ganas!

      Eliminar