Mejores y peores lecturas de 2019.

por - miércoles, enero 08, 2020

¡Hola, hola, hola! Hoy os traigo el balance de lecturas del año pasado, por lo que antes de nada, ¡feliz 2020! Espero que hayáis tenido un comienzo de año maravilloso y que este sea igual de bueno o mejor que el año anterior. Al final, este año me había prometido leer 55, y he estado a puntito de conseguirlo, ya que me he quedado en 53. Por lo que tras dos años intentándolo y sin conseguirlo, este año me he propuesto volver a leer 50 libros, y así me aseguro que lo voy a conseguir. Os dejaré un pequeño resumen de cómo ha sido mi año literario, y asimismo, mis tres mejores y peores lecturas.

Os quería dar las gracias un año más por todo el apoyo que le habéis dado tanto al blog como a mi instagram. Poco a poco vamos creciendo y no podría estar más contenta. Antía's Readings no tendría sentido sin vosotrxs.


  • He leído 53  libros
  • Lo que equivale a: 15.307  páginas.
  • El libro más corto que he leído ha sido: Look back in Anger de John Osborne.
  • El libro más largo que he leído ha sido: Tormenta de guerra de Victoria Aveyard. 
  • El libro más popular que he leído ha sido: Harry Potter y la pieda filosofal de J. K. Rowling. 
  • El libro menos popular que he leído ha sido: Entropía de Pablo A. Montero. 
  • Mi media de puntuación sobre 5 estrellas es de: 3.4 estrellas


MEJORES LECTURAS DE 2019.

En primer lugar, cuadra también con la que fue mi primera lectura del año, y es Unicornio de cenorias que cabalgas os sábados de Ronseltz. Para mí es un libro que me llena de alegría cada vez que lo leo ya que es mi libro favorito escrito en gallego. Para leer la reseña haz click aquí.
En segundo lugar, se encuentra Silverville de Victoria Álvarez, como muchos ya sabéis, es mi escritora favorita, y este libro se ha convertido en mi favorito suyo también. Es una historia que lo tiene todo. Para leer la reseña haz click aquí.
Y por último, estaría A street cat named Bob de James Bowen. Es un libro que no me esperaba para nada su historia pero que sin embargo me ha emocionado y llegado hasta lo más hondo. Para leer la reseña haz click aquí.


PEORES LECTURAS DE 2019

En primer lugar se encontraría Tormenta de guerra de Victoria Aveyard. La verdad es que el comienzo de saga me había parecido brutal pero sus libros han ido empeorando poco a poco y jamás llegué a conectar del todo con sus personajes. Para leer la reseña haz click aquí.

En segundo lugar, está Eleanor y Park de Rainbow Rowell. Pensé que me iba a gustar mucho más, pero al final me acabó decepcionando por completo, aunque espero leer mucho más de la autora. Para leer la reseña haz click aquí.

Y por último, Cuando me veas de Laura Gallego. Es un libro con el que tampoco he llegado a conectar con los personajes y había algunos temas que no me gustaron como fueron explicados. Para leer la reseña haz click aquí. 

Puede que también te guste...

0 comentarios