Contacto:

por - miércoles, enero 04, 2017

Si deseas ponerte en contacto conmigo por cualquier motivo, por favor, envía un correo a la siguiente dirección:


 antiasuarez96@gmail.com



                            POLÍTICA DE RESEÑAS                            



Sí, actualmente acepto colaboraciones tanto de editoriales, autor@s, como autopublicados. En este blog se publica principalmente reseñas relacionadas con la literatura infantil, juvenil, clásica y adulta. Sin embargo, dependiendo de la temática del libro estoy más dispuesta a leerlo o no. Generalmente leo libros de todos los géneros excepto ciencia ficción. Mis favoritos son:

  • Fantasía
  • Histórica
  • Romance
  • Paranormal
  • Policial
  • Thriller
  • Ensayos
  • Contemporáneo
  • Clásicos
  • Comics
  • LGTB+
  • Misterio
Además de novela, también leo antologías, teatro y poesía. Por lo que también estoy abierta a este tipo de lecturas. 

                           PUNTUACIÓN DE RESEÑAS                   



Mis reseñas son puntuadas de 1 a 5 estrellas. Siendo 1 estrellas equivalente a "no me ha gustado nada" y 5 "me ha encantado". Es una valoración totalmente personal, basada en lo que me ha parecido el libro. En el caso de que el libro no me haya gustado haré una valoración constructiva, no negativa, en la que valoraré tanto los puntos positivos como negativos de la historia. Tampoco acepto libros que requieran una puntuación mínima para ser valorados.

Por otro lado, no suelo realizar spoilers de los libros que leo. Incluso intento evitarlos cuando se trata de sagas. De todas formas, en el caso de que se hiciese uno, avisaría previamente. 


La publicación de la reseña se demorará desde una semana (una vez recibido el ejemplar) hasta un mes. Dependiendo de mis estudios, trabajo u otras reseñas colaboradoras pendientes. En cualquier caso, estoy abierta a establecer un tiempo límite.

Las reseñas serán publicadas: en el blog, goodreads, babelio, instagram (con foto editada y opinión), en twitter y en facebook. Si deseáis que lo publique en otra red social hacedmelo saber.

Si tenéis alguna duda no dudéis en contactar conmigo mediante correo electrónico o en cualquiera de mis redes sociales. Las podéis encontrar en la esquina superior derecha o en el margen derecho del blog. 


¡Nos leemos!

Puede que también te guste...

0 comentarios