¡Hola y bienvenid@s!

por - martes, enero 31, 2017


¡Hola, hola! Me llamo Antía, tengo 26 años y estoy graduada en Lengua y literatura española en la Universidad de Santiago de Compostela. Además, también tengo un Máster de Gestión de la Documentación, Bibliotecas y Archivos por la Universidad Complutense de Madrid. Mi especialización son las bibliotecas históricas y la conservación preventiva.


Antía's readings nació en 2017 partir de la ilusión de una lectora: compartir los libros que leía y transmitir su opinión sobre ellos. En este blog podréis encontrar las reseñas de todos los libros que caigan en mis manos y también probablemente de películas o series que vea.

Por otro lado, también haré otro tipo de publicaciones como artículos de opinión, book hauls, unboxings, comparaciones de películas-libros, guías de lectura, presentaciones... ¡Y mucho más! 

¡Nos leemos muy pronto!

Puede que también te guste...

0 comentarios