BOOKTAG: Sherlock Holmes.

by - viernes, febrero 02, 2018

¡Hola, hola! ¿Qué tal todo? Hacía mucho que no publicaba un Booktag y Lorenna de Los Libros de Lorenna me conoce muy bien y me ha nominado al Booktag de Sherlock Holmes. ¡Por lo que estoy encantada de hacerlo porque es una buena manera de volver a retomar los Booktag.!

Sherlock Holmes. ¿Un personaje masculino que te asombre?

Sin contar obviamente a Sherlock Holmes, otro de mis personajes masculinos favoritos es Jace de Cazadores de Sombras porque me encanta ese tono de malote que tiene pero al mismo es un cacho de pan... Y dentro del mismo mundo mágico (esto probablemente se una opinión impopular) me quedo con Jem de Los Orígenes porque me ha encantado su forma de ser y actuar. 

Al tono malotillo de Jace le sigue también Travis Maddox de Un maravilloso desastre. Para mí es uno de mis mayores crushes literarios y me tiene loca. 

John Watson. Una historia que te haya empezado pareciendo buena y acabase siendo mala.

Podría mencionar muchos libros... Pero destaco sin lugar a dudas La Isla de Asa Avdic. Es de esas historias que empiezan genial cuya la trama parece buena, pero al final la autora no supo exprimir la historia al máximo y acabó siendo un completo desastre. 

Os dejo aquí la reseña por si le queréis echar un vistazo: haz click aquí

James Moriarty. ¿Un personaje malvado/villano que ames?

Al igual que Lorenna, mi villana favorita es sin duda Bellatrix Lestrange de Harry Potter. No sé por qué, pero desde un primer momento siempre me ha atraído su personaje y me entendía con ella. Le tengo que dar las gracias a Harry Potter y el Legado Maldito porque se cumplió uno de mis mayores deseos y no pude ser más feliz...

Después destaco también a Maléfica. La historia de la Bella Durmiente para mí siempre ha sido una de mis favoritas pero gracias a su personaje. Y doy gracias también al re-telling que hizo Disney al sacar una película dedicada exclusivamente a Maléfica dónde me hizo amar más su personaje.

Irene Adler. ¿Un libro que hayas comprado por su portada?

Un libro que me compré por su portada fue Tres Sauces de Ann Brashares. La verdad es que lo compre hace muchíiiiiiiiisimos años y todavía no lo he leído.... 

Pero si tengo que destacar alguno en especial destaco todos los libros de Kiera Cass. Las portadas de La Selección son algo que me flipan y que QUIERO ESOS VESTIDOS PARA MÍ POR EL AMOR DE DIOS. Pero también la portada de La Sirena la portada me parece preciosa y creo que lo he comprado por eso jajajaja.

Mycroft Holmes. ¿Un personaje al que le guste mucho investigar?

La verdad es que esta pregunta me pilla en un apuro, pero creo que podría destacar a Tessa de Cazadores de Sombras: Los Orígenes ya que me encantó su forma de adentrarse en el mundo de los nefilim y como trataba de descubrir quién era realmente.




¡Y esto ha sido todo amoriños! La verdad es que no sé a quién nominar, por lo que si me has leído o dejado un comentario y te apetece hacer este booktag te animo a que lo hagas y que disfrutes tanto como lo he hecho yo. 

¡Espero haber coincidido en algo con vosotros! ¡Nos leemos!

You May Also Like

13 comentarios

  1. Holaa
    Bellatrix Lestrange mola mucho la verdad :P Pero se merece todo lo malo que le pasa por mala jajaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja en parte sí.... Pero me da pena jo :(

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Bella Antíaaaaaa! Ay me encanta, me voy a autonominar ehhh muajajaja
    Jo, Maléfica me encanta, quedé tan en Shock con la película me encanta el background y la historia que le crearon, mucho más "realista" potente y sincera que la original, que nadie me mate, pero es que los originales tampoco son intocables ehh jajaja

    Ayy un abrazo enorme bonitaaa

    Julieta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay pues cuando lo hagas tendré que pasarme por ellaaa!!

      Ay ya, totalmente de acuerdo contigo en cuanto a lo de Julieta, ha sido increíble y de las mejores pelis que he visto sin duda.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola bonita!
    Oye, ¿La premisa de Watson no sería spoiler...? XD No he leído ni visto nada de Sherlock Holmes pero vaya, me siento spoileada jajajja XD Uf a mí me pasó igual con La selección, las portadas me jugaron una mala pasada porque luego la historia... no me gusta XD
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaajajaj no no tranquila, para nada!!.

      Ay jo, ¡Pues a mi la historia me encantó! Es una pena que no la hayas disfrutado...

      Eliminar
  4. Holaaa!!! 100% de acuerdo contigo en los libros de La Selección. Yo los vi y fue amor a primera vista. No hay que juzgar un libro por su portada, pero nada más verlos supe que los debía comprar y que me iban a encantar 🙈♥️ Y así sucedió, me encantaron 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ¡totalmente! Me pasó exactamente lo mismo, aun habiendo oído al historia en varios videos de youtube y leyendo reseñas... La portada era lo que más me atraía.

      ¡un beso!

      Eliminar
  5. Hola, me encantó el tag aunque sea corto y también tus respuestas, coincido contigo con las portadas de Kiera Cass, son hermosas y por cierto, yo también quiero esos vestidos para mí.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cortito pero he disfrutado un montón haciendolo!

      ¡Ojalá fuesen mis vestidos de boda! jajajaaja

      Eliminar
  6. ES QUE ADORO LOS TAGS, A MALÉFICA Y OBVS LOS LIBROS DE LA SELECCIÓN que yo creo que todo el mundo ha comprado por sus preciosas portadas. Mi vestido de novia será uno de ellos, que ya lo tengo pensado hahahhahaha

    No soy mucho de Sherlock, pero el TAG me ha gustado muuuuuuuuuucho !! Nos leemos guapa.


    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja pues me da a mi que vamos a tener el mismo vestido de boda! jajajajajajaa.

      ¡Me alegra ver que te ha gustado!

      Un beso preciosa!

      Eliminar
  7. Holaaa, hace poco que vi la película de Maléfica y madre mía, no sé cómo podía vivir sin haberla visto, es preciosa esa historia. Coincido contigo en lo de Bellatrix, me encanta como villana :) Besoss

    ResponderEliminar