BOOKTAG: Librería.

miércoles, abril 11, 2018

¡Hola, hola! El otro día pregunté por Twitter algunos BookTag ya que me apetecía llenar esto con unos cuantos  más. Y las bonitas de @HerediaDeborah y @MireiadNH me propusieron hacer el Book Tag de la Librería.

 ¿En qué consiste? Pues consiste en que tienes 50 euros y te proponen ir a una librería y decidir que libros te comprarías con ese dinero (si este post lo leéis familiares y amigos que sepáis que es una indirecta). 

Ahora mismo no es que tenga unos libros que quiera si o sí. Pero uno que se me ha antojado muchísimo y lo quiero y necesito es el de Fariña: Historia e Indiscreciones del Narcotráfico en Galicia de Nacho Carretero Pou.  Desde que empezó la serie (y me he obsesionado con ella) pues necesito poder leerlo y verlo todo más afondo. ¿No os pasa lo mismo con algunas series o películas que veis antes que los libros? 

Y aquí ya van 18.90 euros.

En segundo lugar me compraría si o sí (porque me falta aún) el de El Señor de las Sombras de Cassandra Clare, y me niego a que mis estanterías y mi colección de Cazadores de Sombras sigan esperando por este libro. Y porque no he empezado tampoco Lady Midnight y estoy esperando a hacerlo para cuando tenga este libro.

Allá van otros 18.00 euros. Voy por 36, 90 euros.

Y por último, y pasándome 3 euros exactos, me compraría el segundo de Una Corte de Niebla y Furia, me faltaría el tercero, pero es que ahora mismo esos 3 primeros no los quitaría ni de coña. Pero por lo menos ya tendría el segundo y podría ir empezando más tranquila el primero (que tampoco lo he empezado y me maldigo).

¡Y esos son mis 53 euros gastados en una librería! Si fuese a una tienda de segunda mano seguramente me hubiese podido comprar muchos otros o los mismos pero por un precio más barato, pero aun así estoy muy contenta con la elección.

Si no habéis oído hablar del Book Tag y os gustará hacerlo estáis más que invitadxs a hacerlo. ¿Que haríais vosotros con 50 euros en una librería? 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hola!

    Nunca había visto este tag jaja Yo creo que ni con 1000€ quedaría satisfecha, hay tantos libros por comprar y son TAN caros... La verdad es que "Fariña" no me llama demasiado, ni la serie ni el libro, pero estoy cansada de ver ambos por todos lados jaja El de "Una corte" tengo la trilogía en casa, amé el primero pero aún no he continuado con los demás, muy pronto lo haré.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Hace unos días el libro "Fariña" rondaba los 100 y pico en amazon porque era "el libro prohibido" yo lo tengo pero mi padre se lo dejó a mi primo y a ver cuando nos lo devuelve aajajaja. Yo también quiero leerlo :)

    ResponderEliminar
  3. QUE BOOK TAG MÁS MARAVILLOSO para mandar indirectas a toda mi familia, a ver si aciertan con algún libro para EL DÍA DEL LIBRO HAHHAHAHAHAHHAHA

    Mil besos reina, Y DEBERÍAS COMPRAR ACOMAF CUANTO ANTESSS!!

    Anna Holland 💕

    ResponderEliminar

Popular Posts