Una Corte de Niebla y Furia, Sarah J. Maas.

por - miércoles, agosto 22, 2018

Título: Una Corte de Niebla y Furia.
Autora: Sarah J. Maas.
Encuadernación: tapa blanda
Editorial: Cross Books:
Páginas: 592
Fecha: 2016



[SPOILERS del primer libro]. Si no habéis leído Una Corte Rosas y Espinas ateneros a las consecuencias.

Creo que hoy definitivamente me ha dado el parraque de mi vida. ¿Se puede llegar a sufrir tanto con un libro? Porque yo he sufrido mucho. ¿Y como es posible que Sarah J. Maas habiendo escrito un libro de 20 sobre 10 como Una Corte de Rosas y Espinas escriba otro que sea un 700 sobre 10 (y me quedo corta?. Esta mujer se ha superado de tal manera que si no le hago un altar ahora mismo reviento. 

Una Corta de Niebla y Furia es el libro con más pasión y acción que he visto en mi vida. Sobre todo acción, en ningún momento te deja descansar. Cuando piensas que un problema se ha solucionado ahí está la autora para sacarte de tus casillas y llevarte hasta un nuevo extremo. En esta segunda entrega, nos encontramos con que Feyre es alta fae y se vuelve a la Corte Primavera con Tamlin, pero con una condición, durante una semana al mes tendrá que irse con Rhysand a la Corte Noche.

Al final, Tamlin, asustado de los nuevos poderes de su adorada y enamorada, decide comenzar a retenerla y a Feyre esto no le gusta mucho por lo que acaba decidiendo quedarse en la Corte Noche junto a Rhysand. Y la Corte Noche para mí es uno de los lugares más maravillosos que he visto en mi vida, sobre todo Velaris, ojalá vivir ahí. 

A lo largo de la novela nos iremos encontrando con nuevos personajes que se convertirán en la nueva familia de Feyre y he de decir que no tengo absolutamente ninguna contra ninguno. Normalmente siempre hay un personaje que te gusta más que otro, pero en este caso es imposible no amarlos a todos. Pero tengo que admitir que he echado un poquito de menos a Lucien. 

Tras la muerte de Amarantha un nuevo enemigo cae sobre Prythian y ese es el rey de Hybern, quién quiere destruir el mundo y exterminar a todos aquellos que no crea que son convenientes. Feyre, Rhysand y su Corte se preparan para la guerra inminente y tengo que admitir que para mí ha sido el mejor libro que ha relatado la preparación para una guerra, porque normalmente suele ser tedioso y en esta caso no lo ha sido para nada. También tengo que recalcar que la visita a la Corte Verano me ha parecido super corta y me hubiese gustado conocerla un poco más. 

Entre todo este jaleo, la relación entre Rhysand y Feyre va floreciendo cada vez más hasta que llega el maldito capítulo 54 (y el 55 también, jeje) y te enamoras perdidamente de Rhysand. De verdad, este hombre tiene todo lo que hay que tener y maldigo el momento en que me gustaba Tamlin en el primer libro. 

En cuanto al final, QUÉ PEDAZO FINAL. MADRE MÍA DEL AMOR HERMOSO. Si ya el del primer libro me parecía apoteósico este lo es el triple, de verdad, no me lo esperaba para nada. Se nota que a esta mujer le encantan los giros dramáticos porque no hacía más que echarme las manos a la cabeza. 

Puntuación: 5. 

Normalmente suelo dejar las razones por las que leer el libro que estoy reseñando, pero en este caso solo diré que lo leáis y punto.

Puede que también te guste...

2 comentarios

  1. Hola Antía! A mi este libro me gustó más que el primero y menos que el tercero, que presenta más acción com a mi me gusta^^
    El final es increíble.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! A mi me pasó exactamente lo mismo,

      Un saludo,
      Antía.

      Eliminar