Una Corte de Rosas y Espinas, Sarah J. Maas.

por - jueves, agosto 09, 2018

Título: Una Corte de Rosas y Espinas.
Autora: Sarah J. Maas.
Encuadernación: tapa blanda
Editorial: Cross Books
Páginas: 456
Fecha: 2015



Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae.

En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra crece en esta extraña tierra, y Feyre deberá encontrar la forma de detenerla o Tamlin y su mundo estarán condenados para siempre.
 



¿Y yo por donde comienzo ahora? Si para mí hace dos días acababa de leer el que sería para mí el mejor libro del año y me encuentro con que ya tengo otro para hacerle competencia. Y lo peor no es eso, lo peor es que todo el mundo me dice que el primer libro de esta saga es el peor de todos y para mí es un ¿10 de libro?. Yo solo quiero saber donde me he metido porque creo que acabo de entrar en un nuevo mundo mágico que me va a destruir y romper el corazón tantas veces que ni me lo quiero imaginar. 

Una Corte de Rosas y Espinas es un libro que tiene leer todo el mundo. Sarah J. Maas ha creado un mundo que para mí ha superado tantos que no me imagino otro lugar igual. Este libro nos cuenta un retelling de La Bella y la Bestia, donde Feyre tras matar un lobo que realmente era un importal es capturada por Tamlin para llevarsela a la Corte de Primavera donde tendrá que vivir el resto de su vida. 

Si ya la sinopsis del libro es maravillosa no tenéis ni idea de lo que os vais a encontrar en el interior porque os juro que este libro está lleno de todo tipo de elementos: misterio, romance, acción... Si es que lo tiene todo. La historia de Feyre y Tamlin a pesar de estar en un primer plano prácticamente todo el momento a mi me ha impresionado mucho más el mundo mágico que ha construido Sarah J. Maas. El tema de las cortes y los altos fae me alucina, porque aparece todo detallado. Y los personajes aun más, Feyre y Tamlin parecen la pareja perfecta hasta queviene Rhysand y destruye todo lo que creías para ponerte el mundo patas arriba. Y e aquí mi mayor encrucillada. ¿Team Tamlin o Team Rhysand?, si hay un team del que me considero 100% es del team Lucien y Alis porque aunque no sean personajes principales (Lucien tiene más protagonismo) sin lugar a dudas son personajes fundamentales en la historia y prácticamente le dan forma a toda la historia. 

No creais que es simplemente un retelling, porque esto parece más bien una tapadera para crear un mundo lleno de criaturas mágicas en bosques que le dan un punto oscuro a la novela de lo más interesante y sobre todo que la forman como novela fantástica. Y aquí es donde la autora se ha ganado un pedacito de mi corazón. Porque ha hecho de una historia ya conocida algo muchísimo mejor.

Puntuación: 5.

Al principio se lee con algo de recelo porque vienes pensando que va a ser una historia que conocemos y de lo más común, pero no es para nada así. El mundo de Prtythian que ha creado Sara J. Maas es mucho más que una bella y una bestia. Es un mundo que una vez que lo descubres te gustaría formar parte de él. 

Puede que también te guste...

4 comentarios

  1. Hoooola!
    Ay, SARAH J. MAAS ES MI AUTORA FAVORITA DE TODOS LOS TIEMPOS <3 LA AMOOOOOO :3
    ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE LEER ESTA RESEÑA <3 AMO ESTA TRILOGÍAAAA :)
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Es muy impresionante todo el hype que hay por ACOTAR en redes, pero es aún más impresionante que aun no lo lea💔
    Tal como mencionas, a pesar de que sé que me gustará, pensaba que adquiría mucho de la Bella y la Bestia, que la historia no iba mucho más allá, pero con tu reseña me ha quedado claro que no.
    Tengo muchas ganas de leer los libros y espero de todo corazón poder hacerlo pronto🙌
    Ojalá que sigas disfrutando un montón tus lecturas💕
    ¡Nos leemos💖!

    Chibi✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay por favor, yo he tardado mucho en no leerlo asi que no cometas mi mismo error y ponte a leerlo ya porque es de las mejores cosas que me han pasado este año ¡creeme!

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar