Una Corte de Alas y Ruina, Sarah J. Maas.

por - viernes, septiembre 07, 2018

Título: Una Corte de Alas y Ruina.
Autora: Sarah J. Maas.
Encuadernación: tapa blanda
Editorial: Cross Books.
Páginas: 666
Fecha: 2017


Feyre ha vuelto a la Corte Primavera decidida a desvelar las artimañas de Tamlin y las razones del rey que amenaza Prythian. Pero para hacerlo, tendrá que jugar al mortal juego del engaño… un solo paso en falso podría condenarla, no solo a ella sino a todo su mundo. La guerra se cierne sobre todos, y Feyre tendrá que elegir muy bien en quién confiar.

[SPOILERS DE LOS DOS PRIMEROS LIBROS]
He necesitado casi una hora para recomponerme antes de escribir esta reseña, desde que leí Los Juegos del Hambre no me había pasado nada parecido y con estos tres libros me ha pasado exactamente lo mismo o más fuerte. 

Cuando comencé el libro no podía parar de devorarlo porque tal y como había acabado el segundo, la historia solo podía ir a mejor. De esta vez nos encontramos con una Feyre dispuesta a arrasar la Corte Primavera desde sus entrañas para poder vengarse así de lo que le hizo sufrir Tamlin. Durante este periodo de tiempo hasta que se vuelve a reunir con Rhysand, Feyre y toda la Corte Noche buscan aliados por todas partes de Prythian y en el continente para luchar contra la mayor amenaza desde Amarantha: el rey de Hybern. 

A lo largo de la preparación para la guerra nos encontramos con un montón de escenas que me han hecho reir a la par que sufrir. Nos encontramos con una evolución de los personajes aun más grande que en Una Corte de Niebla y Furia, tal y como prosperan Feyre y Rhysand me parece de lo más sorprendente que he visto hasta ahora porque se han vuelto unos personajes entrañables. 

Y no solo ellos, sino toda la familia de la Corte Noche: Cassian, Azriel, Mor, Amren (ejem, ejem)... Pero en general de todos los personajes, quién más me ha sorprendido ha sido Nesta. La valentía y el coraje que tiene esa mujer creo que no lo tiene nadie. Incluso me ha sorprendido la "casi" evolución de Tamlin, y digo casi porque ha dejado mucho que desear al principio. Y si en el segundo libro me había quejado de la poca presencia de Lucien, en este libro pasa todo lo contrario y me ha gustado mucho esa faceta que le han dado.

En cuanto a la tercera parte del libro, creo que ha sido con la que más he sufrido en mi vida. Fue todo un cúmulo de sentimientos, giros y sorpresas una tras otra sin descanso. Creía que se avecinaba algo de calma y ahí estaba Sarah J. Maas para darle la vuelta a la tortilla. Y lo que pasa con Rhys hacia los últimos capítulos... LLORANDO. Creo que casi me da un parraque en esa parte porque empecé a hiperventilar como una loca. 

De todas formas, aunque el final haya sido maravillosa hay muchas cosas que quedaron sin resolver en cuanto a algunas parejas que espero que se resuelvan en los siguientes libros (y espero que pronto). 

Puntuación: 5.

Ya lo he dicho en la reseña del segundo libro, pero de verdad, leed esta saga. Es lo mejor que os puede pasar en la vida. Vais a sufrir mucho eso sí. La forma en que construye el mundo Sarah J. Maas y manera en la que le da un giro a toda la historia es única. 

Puede que también te guste...

0 comentarios