El Príncipe Roto, Erin Watt.

por - miércoles, diciembre 04, 2019

Título: El Príncipe Roto
Autora: Erin Watt
Encuadernación: tapa blanda
Editorial: Oz editorial
Páginas: 288
Fecha: 2016




Secretos. Traición. Enemigos. El mundo de los Royal se viene abajo.


Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.

El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone.

Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro.

Y tal vez tenga razón…

SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA.


Después del apoteósico final del primer libro, el final de este también lo es. Prácticamente uno empieza dando pie a una "nueva vida", para el segundo terminar con esta.  Lo que más me gusta de estos libros es todo el salseo que los abarca, me recuerdan mucho a Gossip Girl, y también en este segundo libro se introduce una nueva forma de escritura, que es la novela en dos versiones. Una desde el punto de vista de Reed y otro desde el de Ella.

Esto me ha gustado mucho ya que así vemos que es lo que piensa el otro personaje principal, pero al mismo tiempo me ha disgustado porque me ha parecido un poco machista el protagonista. Reed es demasiado posesivo con Ella, en el sentido de que no para de decir que es suya y que nadie más puede tocarla. PERDONA PERO NO LO ES, ELLA NO ES DE NADIE. Para que os hagáis una idea, es el típico que mete su miembro en cada sitio que puede, y eso le ha llevado a toda la trama principal del segundo libro. 

A pesar de este factor, del cual la gente debería saber que no es una relación sana, sino todo lo contrario, aun así cabe mencionar que el libro te engancha muy fácilmente, y es super sencillo de leer. Es de esos libros que tienen un montón de cosas intrigantes que no paran de suceder una tras otra, y cada vez quieres más y más. 

De todas formas, en El Príncipe Roto se nota una clara evolución en los personajes ya que vemos de manera más profunda la vida de los Royal, y eso es un punto a favor porque poco a poco vamos descubriendo que es lo que les ha llevado para convertirse todos en unos marichulos. Para mí, el único que se salva es Easton (mi fav, y el más "normal").  Espero que en los siguientes tres libros las actitudes de estos cambien, y consigan tener mejor relación entre ellos.

Puntuación: 3.5.

Los clichés es algo de que nos quejamos todos, y esta historia está plagada de ellos, pero eso no quita que no la haya disfrutado igual porque al final son lo que le dan vida. Si os apetece leer esta historia yo os animo a que lo hagáis, pero teniendo en cuenta que ese tipo de relación no es SANA.

Puede que también te guste...

2 comentarios

  1. H e l l o o o ! ! !
    Honestamente, tenía muuuuchas ganas de leer este libro desde hace un tiempo. Había oído que muchos lo amaron y otros lo detestaron completamente, así que realmente quería descubrirlo por mí misma.
    Basándome en el título del libro en la portada, pensé que el libro era de fantasía. O de algo parecido... Bueno, NO. LO. ES. ¡En absoluto! Un error mío fue no leer la sinopsis antes... Había leído reseñas por todos lados, sí, pero no sé qué parte de mí se saltó esa parte. En serio... Un desastre jjajaja. Así que, si, para empezar este libro fue una gran sorpresa porque en serio no me esperaba... ESTO. No me esperaba lo que encontré en este libro... No sé, no creo que siga con la saga, pero tampoco lo tengo descartado del todo. Ya veremos, ya veremos...
    ¡GRACIAS POR TU RESEÑA! Realmente la disfruté <3 ¡TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE DICIEMBRE, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual me leo solo los 3 primeros y los dos últimos me los dejo sin leer. Me gusta pero al mismo tiempo no, no sé tengo sentimientos encontrados con esta trilogía ajajaja.

      Eliminar