Las artes oscuras: un álbum de la película, Jody Revenson.

por - domingo, febrero 16, 2020

Título: Las artes oscuras: un álbum de la película
Autora: Jody Revenson.
Encuadernación: tapa dura
Editorial: Norma Ediciones
Publicación: 










Si te fascina el mundo mágico creado por J.K. Rowling y lo tuyo son las artes oscuras, este libro está sin duda hecho para ti. 
En las páginas de este libro cuyas cubiertas son una auténtica preciosidad, encontrarás todos los detalles que puedas imaginarte acerca del lado más oscuro y tenebroso del universo Harry Potter, y sus protagonistas: tanto los magos oscuros como los héroes que se alzan para luchar contra ellos. Un libro que es en realidad una alucinante guía sobre las artes oscuras: Voldemort, los mortífagos, los horrorcruxes... y también el Ejército de Dumbledore y la Orden del Fénix, hasta las clases de defensa contra las artes oscuras de Hogwarts y los autores del MACUSA. Además, no faltan entre sus páginas elementos extraíbles, como carteles 

¡Hola! Hoy os traigo una mini reseña de un libro que llegó a mis manos hace un par de días, y que me he leído de una sentada, pero también os digo, como para no hacerlo. En esta ocasión se trata de un libro del mundo de Harry Potter, en el que se habla un poco de las Artes Oscuras del mundo mágico. 


En general el libro me ha gustado bastante, y aunque me esperaba un poco más de hechizos oscuros, maldiciones y seres horribles, en el libro podremos ver una síntesis de lo que nos encontramos en las películas de Harry Potter. Esto está super bien ya que el libro viene acompañado de imágenes visuales en las que se muestran los ejemplos de lo que se habla, como las imágenes del Basilisco y como se creó, de las maldiciones imperdonables... La verdad es que en ese aspecto es bastante completo. A parte, el libro trae en su interior fotos, postales, cartas , pegatinas, y un montón de detalles que son claves en las películas y que como recuerdo, son perfectos para decorar las estanterías. 

Puntuación: 3.5

Si os gusta el mundo de Harry Potter este libro es perfecto como un anexo o ampliación de los conocimientos del mundo mágico y sus artes oscuras. De todas formas, es un libro del que me hubiese encantado ver más magia oscura e información. 

Puede que también te guste...

0 comentarios